miércoles, 13 de mayo de 2015

Conoce: The Color Palette

Hola bellezas!

Este será mi primer post en Español. Hace bastante tiempo que pienso en empezar a escribir en mi idioma, pero al haber empezado en Inglés, y tener ya una audiencia anglosajona, pensaba que no iba a ser capaz.

For those of you who speak English, this post will be up in English in a few hours.

Hoy os traigo una entrevista que realicé a una de mis bloggers favoritas, Abrily Ponce, de “The Color Palette”.
Hace algún tiempo, una amiga blogger me habló de ella y empecé a leer su blog, participé en su “Pinterest Party” y me ambas me ayudaron a ganar más audiencia.
“The Color Palette es un blog con un diseño muy sofisticado y en el que Abrily habla sobre todo sobre su pasión por la moda y la belleza, sin dejar de lado cosas tan importantes como la salud. Personalmente mis dos posts preferidos son: “Dosand Don’ts of losing weight  y “How to incorporate organic products in your beauty routine”. 






RH: ¿Por qué decidiste empezar un blog?


TCP: Yo tenía muchos anos leyendo los blogs the blonde salad y nany’s klozet , y después con la aparición de Pinterest y bloglovin fui descubriendo muchos mas sobre todo de moda, entonces yo me decía yo puedo hacer esto, se ve que es súper fácil. Hasta que un día después de haber terminado la carrera, sin trabajo y a punto de mudarme a otro país me di cuenta que tenía muchísimo tiempo libre por delante y decidí que el blog era una buena manera de mantenerme ocupada y aprovechar de manera productiva todo el tiempo que pasaba navegando en internet.

RH: ¿Qué es lo que más te gusta de escribir un blog?

TCP: Me encanta tener mi propio espacio donde puedo expresarme de la manera que yo quiera y de alguna forma inspirar a otras personas y dejarme inspirar por mis lectores también pues algo que me hace muy feliz es despertar en las mañanas y leer sus comentarios y palabras de cariño algunas veces. Además de eso, una de mis partes favoritas es la cantidad de gente que conoces todos los días, es como ser parte de una pequeña familia en la web. Y siento que no debería decir esto, pero no hay que olvidar los productos que me mandan para probar de vez en cuando, ¿a quien no le gustan los freebies?

RH: ¿Qué te ha aportado tener un blog?

TCP: Desde el principio mi blog ha sido un reto constante y por supuesto aprendizaje diario. Yo odio escribir (y mi ingles escrito es horrible, aun así se me ocurrió hacer el blog bilingüe), no me considero una persona creativa y siempre me he mantenido alejada de las redes sociales, además al principio no sabía nada de programación o edición de fotos, de  todas esas cosas importantes para ser blogger yo no tenía NADA! Entonces desde que tengo The Color Palette  he aprendido muchísimo y me esfuerzo cada día en superar esas barreras, mejorar el inglés obvio y me obligo un poquito a abrir aunque sea el twitter de vez en cuando. 

RH: ¿Cómo ves tu blog evolucionando en el futuro?

TCP: Para ser sincera me impresiona las cosas que han sucedido en estos 6 meses y yo no pensé que fuera a ser tan rápido, espero seguir teniendo tanto (o más) apoyo de las personas que me leen y por supuesto tener más oportunidades de trabajar con marcas y demás. Me gustaría empezar a trabajar con tiendas de ropa en los próximos 6 meses, pero pase lo que pase, me encanta hacer esto y yo lo disfruto como sea!

RH: ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

TCP:   
Nany’s Klozet (y la sigo desde desde que tenía Fab Chic and fit).
For Seven Seasons;  me encantan sus outfits como para el trabajo.
Dulceida; por su estilazo, además que siempre causa mucha polémica en todos lados y eso me divierte. Fake leather; porque yo soy mexicana  también y no se puede negar que el estilo de Adriana esta increíble!  Money can buy lipstick; gracias a mi obsesion por los labiales y las fotos tan bonitas que hay por todo el blog (blogger goal!!) Por el momento son solo unos de los que me acuerdo, pero es que todos los días leo tantos que es difícil llevar la cuenta.!



No Olvideis pasaros por The Color Palette y sigan a Abrily en las redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario