lunes, 14 de agosto de 2017

Como perdí 12 kilos en 2 meses

Hola a todos/as!

Como dije anteriormente en mi blog, el año pasado perdí 12 kilos en tan sólo 2 meses, cosa que nunca pensé que podría ocurrir al tener hipotiroidismo.

Pero, ¿qué hice?

Pues un día estaba metida en las redes sociales y vi un anuncio de Groupon en el que ofrecían un servicio dietético a muy bajo precio. Como soy muy desconfiada hice un poco de investigación sobre esta página y vi, para mi sorpresa, que tenía opiniones muy buenas así que me dije ¿por qué no?

Tenía ganas de perder peso y era un servicio muy completo, consistía en 9 semanas de dietas personalizadas y asesor por 9€.

Al entrar a la página tuve que rellenar un formulario con todos mis datos y medidas para que me hicieran la dieta personalizada.

Pensé que iba a ser una de esas dietas difíciles de seguir y en las que "te mueres de hambre", pero no,para mi sorpresa tenía que comer mucho, ¡incluso más de lo que suelo comer!

Eso sí, solo podía comer los alimentos permitidos, muchas frutas y verduras y carne magra. 



Este servicio del que hablo se llama Dietaris, no estoy de ningún modo afiliada a ellos así que ésta opinión es 100% mía.



En la página podéis encontrar una dieta tipo de prueba, pero os recomiendo que lo probéis ya que a mí me dio muy buenos resultados.
Por desgracia, dejé la dieta y he vuelto a coger una gran parte de los kilos que perdí pero por eso decidí hacer este post, porque desde hoy ¡lo vuelvo a intentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario